sábado, 7 de febrero de 2015

EFEYLMunchkin (EM)


Bajo las siguientes entradas voy a subir los dibujos que realicé o dejé a medias para un proyecto que nació allá por el 2004 (hace casi 11 años...) y al que me uní más o menos por el 2008 y he ido dibujando esporádicamente según me iba acordando que lo teníamos pendiente.

El juego pretendía ser el juego de Munchkin con situaciones, enemigos y personajes célebres o infames de EFEYL. Dibujé muchos de ellos pero otros tantos se quedan fuera porque los dibujó Heriss con su propio estilo (y aquí sólo subo lo mío, claro).

Aún así el juego sigue incompleto, sin embargo estoy más que orgulloso del trabajo realizado, sobre todo de los últimos dibujos y de los personajes. Cuando suba las entradas éstas no seguirán ningún orden cronológico de confección aunque los incompletos los dejaré para el final (también son los más actuales, claro).

Evidentemente habrá muchos roleros de vivos que se verán reflejados en los mismos. Muchos porque directamente son ellos mismos y otras veces por las situaciones representadas que muchos hemos vivido jugando.

Los logos de Munchkin y EFEYL son de sus respectivos propietarios. El montaje es una coña marinera y no pretende adueñarse del esforzado trabajo de personas ajenas a este blog :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario