domingo, 20 de enero de 2013

El Heraldo de Altdorf

Como ya comenté anteriormente, tuve una serie de colaboraciones con la página de Igarol, entre las cuales la principal fue una serie de dibujos y cómics que realicé para la revista del Heraldo de Altdorf, que veo que sigue viva y publicando algunos números más desde que la dejé.

Aquí os dejo los cómics que realicé, de los que he de admitir que no son de los más inspirados en cuanto a guión , aunque estoy contento con los dibujos. Algunos de ellos hay que tener en cuenta que son de cuando nos alimentábamos de los libros que editó la Factoría para Warhammer 1ª edición, así que algunas cosillas pueden resultar desfasadas ;P

1er cómic: Sociedad del Imperio vs Sociedad Orca 



2 cómic (2 partes): Sobre la región de Arabia





 3º Cómic: Qué tipo de mago es mejor en Warhammer


 4º Cómic (2 partes): Sobre advenimiento de la 2ª Edición del juego por Edge



Pd: Tengo una letra asquerosa XP

2 comentarios:

  1. Fueron geniales esos comics!! La verdad es que da nostalgia recordarlos.... y bueno el HdA sigue intentando seguir adelante, de momento estamos intentando finiquitar el décimo número.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias, gracias. Aún me quedan algunas cosejas por aquí perdidas de esa época que pronto subiré antes de pasar a nuevas temáticas. La verdad es que estuvo bien lo que hicimos :) A ver si le dais el último empujón a ese número 10 (que imagino que será un especial, ¿no?)

      Eliminar