martes, 22 de enero de 2013

Otros dibujos Warhammeros

Cerrando esta serie de entradas sobre Igarol y los dibujos que realicé con la temática de Warhammer, aquí dejo las últimas aportaciones así como algunos encargos que no tuvieron que ver con la revista o con la web.


Este dibujo fue para un número especial en el que diseñé un escenario donde se veía la redacción del Heraldo de Altdorf con todos sus integrantes (dibujantes, escritores, maquetadores, etc.)


Personalmente no sé si este dibujo terminó llegando a publicarse en la revista o si al final se quedó fuera por temas de tiempo. Evidentemente estaba relacionado con las selvas de Lustria :)


Este dibujo tampoco sé qué suerte corrió, imagino que se publicaría también para rellenar algún hueco de la revista. Me gusta aunque algo me hace pensar que ese día no quería dibujar humanos con rodillas.


Éste dibujo fue un encargo para alguien que quería un dibujo para una camiseta heavy y que se derivó de, imagino, lo que le gustó mi estilo al ver algunos de los dibujos de la revista.

3 comentarios:

  1. Molan. El de Lustria me encanta, y el de la redacción de IGArol... telita el trabajo que tiene. Debiste acabar un poco hasta los mismos de dibujar tanto libro, no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el de Lustria estoy bastante contento sí :) El de la redacción fue un jodido infierno, entre revistas y libros, pero mi determinación pensando "venga, que tiene que quedar bien" me impelían a terminarlo como merecía :)

      Eliminar
  2. Me pasa como Manu, el de Lustria es una auntentica pasada!

    Por cierto, sabes que hay un concurso de portadas para KODT en funcionamiento, no? ;)

    http://www.kenzerco.com/kodt_cover_contest/kodt_cover_contest.html

    ResponderEliminar