domingo, 13 de enero de 2013

Aventureros de Glorantha

Este grupo de personajes estaba ideado para una partida también de mi hermano ambientada en Glorantha, bajo sistema FATE (sí se ve que estaba de moda por entonces) en el que interpretábamos a aventureros de la llamada Compañía Gris. Estos no los llegué a entintar y se quedaron "a medias". La idea inicial era tener esos personajes como referencias visuales para los jugadores y había pensado en realizar una serie de dibujos de las escenas que me parecían más destacadas de la sesión. Tanto la partida como la iniciativa en sí no llegaron a terminarse, pero al menos queda este testimonio para recordarlos.

Para realizar estos dibujos me documenté un poco sobre las vestimentas del mundo de juego y en el mundo antiguo. Las proporciones en algunos de ellos (Bristo Akan) están completamente exageradas a posta para darle un toque más irreal y de "animación". 

 Askul Pulos

 Baranwolf el Rojo

 Bristo Akan

 Hendrik Derekson

 Ris Nogweh

 Ketil-Yend Pulos

Varmand Brenson

Y este era un boceto de lo que iba a ser el dibujo de la primera aventura que jugamos pero que, como digo, no llegué a terminar. Fue un combate contra un grupo de trolls negros en algún lugar de la Gran Ruina, creo recordar:


4 comentarios:

  1. Muy buenas, en especial los dos últimos personajes :)

    Y una pena que ese combate no este terminado, tiene también un aspecto increible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Yo estoy contento con Ketil-Yend, Hendrik y Varmand :)

      Sí, la verdad es que es una lástima, pero bueno, dejamos de jugar y tampoco me dio por terminarlo. La verdad es que la siguiente aventura tuvo cosas realmente épicas, una pena.

      Eliminar
  2. Me molan mucho. Mi favorita es la de Ris Nogweh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esa la tuve que rehacer un par de veces, porque no le convencía a mi hermano como quedaba, la versión final sin entintar es la que he subido :)

      Eliminar